¿Qué es?¿Cómo funciona?CaracterísticasRuedas
Capturas de pantalla
Soporte
Preguntas
Precio
Otros productos
Aplicación móvil

Preguntas frecuentes

¿Qué se necesita para usar Melate Expert?

En términos simples, una computadora que haya sido adquirida en los últimos 8 años y que tenga cualquier versión de Windows 98 en adelante (incluído Windows Vista y Windows 7) será suficiente.

 

¿El programa garantiza que voy a ser ganador?

No. Ningún sistema puede proporcionar una fórmula mágica o científica que asegure ganar el Melate ya que se trata de un juego de azar. A menos que compres todos los posibles boletos no puedes estar realmente seguro de que ganarás el próximo sorteo. Lo que te ofrece Melate Expert es ayudarte a hacer una selección de números matemáticamente más probable y más organizada, lo que se traduce en incrementar tus posibilidades de ganar, pero no de una forma absurda. Debes desconfiar de cualquier sistema o método que prometa incrementar drásticamente tus oportunidades ya que eso simplemente no es posible.

 

¿Se puede actualizar el programa para agregar la información de los nuevos sorteos?

Sí. El sistema trae los resultados completos del Melate, Revancha y Melate Retro desde el primer sorteo hasta la actualidad y te permite agregar manualmente los resultados de los sorteos más recientes. Adicionalmente, puedes descargar automáticamente los últimos resultados por internet.*

*El servicio de descarga de sorteos por internet está limitado por el ciclo de vida comercial de este producto.

 

¿El programa puede llenar automáticamente los boletos que voy a utilizar?

Sí. El programa te permite imprimir directamente los espacios iluminados a boletos de Melate y tenerlos listos para ingresar a la máquina, solo necesitas tener una impresora de inyección de tinta. Debes considerar sin embargo, que ciertas impresoras no están hechas para trabajar con papeles tan pequeños y no podrán hacer la impresión.

 

¿Qué sorteos soporta el sistema?

Actualmente Melate Expert soporta los sorteos Melate, Revancha y Melate Retro.

El sorteo Revanchita no está implementado en los cálculos del programa debido a que éste depende de los números escogidos para los sorteos Melate y Revancha, y considerar un tercer criterio para la selección de números podría afectar negativamente la estadística de los dos primeros. Esta situación se ve agravada si se considera que el sorteo Revanchita ofrece un premio único exclusivamente al primer lugar. Si se desea participar en el sorteo Revanchita, lo mejor es dejar que Melate Expert haga la selección más apropiada para los sorteos Melate y Revancha y entonces marcar la casilla Revanchita en los boletos que se desee, esto ofrecerá una oportunidad extra de ganar pero sin disminuir las posibilidades de las otras dos.

 
Vigo Rep México S.A. de C.V., Av Presas 3 int. 4, Col. Santiago Occipaco, Naucalpan, Edo. Méx., México.
Los nombres y marcas aquí presentados son propiedad de sus respectivos dueños. Ni el sistema Melate Expert ni sus desarrolladores tienen afiliación alguna con el sorteo Melate ni con la empresa Pronósticos para la asistencia pública.