¿Qué es?¿Cómo funciona?CaracterísticasRuedas
Capturas de pantalla
Soporte
Preguntas
Precio
Otros productos Aplicación móvil

Características

Melate Expert es un programa para Windows a través del cual puedes realizar estudios estadísticos sobre los números y combinaciones de Melate, Revancha y Melate Retro para ayudarte a tomar mejores decisiones al momento de elegir los números con los que vas a participar. Además, te permite organizar y llevar un registro de los sorteos en los que participas y te da la oportunidad de jugar en sistemas de rueda para optimizar la distribución de tus números.

 

 
 

Historial de sorteos

Puedes mantener una lista de todos las combinaciones ganadoras desde que comenzó el sorteo Melate, Revancha y Melate Retro. El programa usa esta información para hacer cálculos estadísticos y sugerir números a jugar en los próximos sorteos. El sistema te permite seguir actualizando manualmente los resultados de los sorteos nuevos, e incluso puedes descargarlos automáticamente desde internet.

 
 

Números favoritos

Si lo deseas, tienes la posibilidad de ingresar tus números favoritos (aquellos números que te han dado suerte en el pasado) para que el programa los considere a la hora de proponer combinaciones a jugar.

 
 

Sorteos participados

Puedes administrar y tener un histórico de todos los sorteos en los que participes así como del detalle de los boletos que juegas en cada ocasión, y hasta puedes llevar un control del dinero que inviertes y ganas, de forma individual o en grupo.

 
 

Ruedas

Tienes al alcance un total de 88 ruedas completas y abreviadas de diversa cantidad de números, boletos, y garantías, para que uses aquella que mejor se acomode a tus expectativas y a tu bolsillo y que pueda optimizar al máximo los números con los que juegas. Además el sistema te permite seguir agregando más ruedas y ampliar así las posibilidades.

 
 

Frecuencia

Puedes tener al instante un análisis gráfico de la frecuencia con la que cada número ha estado apareciendo en el pasado. Esto te permite identificar qué números son los que han aparecido históricamente menos veces y que por lo tanto tienen más probabilidad de aparecer próximamente.

 
 

Temperatura

Conoce qué números han estado apareciendo recientemente y qué números llevan mucho tiempo sin aparecer. Cuando un número lleva varios sorteos sin salir, cada vez se vuelve más probable que resulte ganador en el próximo.

 
 

Repetición de pares y tríos

Conoce qué pares y tríos de números han aparecido muchas veces en el pasado para que puedas evitarlos. Los pares y tríos que menos veces han aparecido tienen más posibilidad de resultar ganadores en los próximos sorteos.

 
 

Resumen de sorteos

Obtén al instante estudios estadísticos diversos sobre los números aparecidos en los sorteos pasados, como cuántos han sido pares e impares, cuál es el tamaño de los números, cuál es la diferencia promedio de cada número y cuáles han sido las terminaciones más recurrentes. Esto podrá ayudarte a saber cuál es el la combinación más equilibrada para jugar en el próximo sorteo.

 
 

Selección automática

Puedes dejar que el programa combine toda la información estadística, la analice, y decida cuál es la próxima combinación o combinaciones que debes jugar. Puedes decidir cuántos boletos quieres que genere y con cuántos números cada uno, y después imprimir las combinaciones resultantes.

 
 

Selección por rueda

Selecciona una rueda con el costo y las características que desees, escoge o deja que el sistema escoja los números a jugar y el programa generará automáticamente las diferentes combinaciones. Después imprime la lista de boletos para que tu agente los capture o imprime directamente sobre los boletos de Melate para tenerlos listos e introducirlos directamente a la máquina.

 
 

Selección asistida

¿Tienes alguna combinación en mente? Ingrésala en el programa y obtén automáticamente un análisis de su probabilidad de aparecer en los próximos sorteos de acuerdo con factores estadísticos diversos.

 
 

Búsqueda por sorteo participado

Si jugaste en un sorteo con uno o con muchos boletos y quieres saber rápidamente si fuiste ganador puedes hacer una búsqueda por sorteo participado y saber al instante qué resultado obtuvo cada uno de tus boletos.

 
 

Búsqueda por números específicos

Ingresa algunos números y mira si han resultado ganadores en el pasado. Descubre qué tanta suerte tienes eligiendo combinaciones y qué hubiera pasado si hubieras jugado con ciertos números durante varios sorteos. También tienes la oportunidad de saber si los números que ahora juegas fueron ganadores en años pasados (tal vez estás jugando una combinación que ya apareció y que probablemente no vuelva a aparecer en mucho tiempo).

 
 

Búsqueda por selección automática

Prueba la efectividad del sistema de selección de números y sus diferentes variantes dejando que el programa elija boletos automáticamente y compruebe cuáles habrían sido los resultados si hubieras jugado con esas combinaciones.

 
 

Búsqueda por rueda

Prueba la efectividad de los sistemas de rueda que ofrece el programa. Construye tu rueda y compárala con las combinaciones ganadoras del pasado para saber cuáles hubieran sido los resultados obtenidos participando con ella durante varios sorteos.

Vigo Rep México S.A. de C.V., Av Presas 3 int. 4, Col. Santiago Occipaco, Naucalpan, Edo. Méx., México.
Los nombres y marcas aquí presentados son propiedad de sus respectivos dueños. Ni el sistema Melate Expert ni sus desarrolladores tienen afiliación alguna con el sorteo Melate ni con la empresa Pronósticos para la asistencia pública.