¿Qué es?¿Cómo funciona?CaracterísticasRuedas
Capturas de pantalla
Soporte
Preguntas
Precio
Otros productos
Aplicación móvil

Precio

Melate Expert es un producto económico, ¡apenas equivale al costo de unos cuantos boletos! y te brinda la oportunidad de jugar con las mejores posibilidades de ganar.

Estadísticas numéricas para detectar números próximos a salir.
Melate Expert
Software completo
$199 pesos mexicanos*
Administración de sorteos participados.
88 sistemas de rueda a elegir.
Selección automática de las mejores combinaciones.
Herramientas de búsqueda y prueba en sorteos pasados.

* El precio exacto es equivalente a $13 dólares estadounidenses. El precio final en pesos mexicanos puede variar ligeramente dependiendo del tipo de cambio del día.

Tarjeta de crédito

Para adquirir Melate Expert, entra a nuestra tienda virtual y haz tu compra de forma totalmente segura con tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Una vez validado tu pago recibirás de inmediato un correo electrónico con las instrucciones para descargar el programa y comenzar a utilizarlo.

Puedes estar tranquilo sabiendo que los datos de tu tarjeta no corren ningún peligro al hacer la compra ya que toda la transacción la hacemos a través de Share-it, una empresa dedicada a la venta de software por internet desde hace más de 13 años, que garantiza a sus clientes seguridad, rapidez y confidencialidad en la compra de todo tipo de programas desde diversos países.

Para tu seguridad, nosotros no tendremos acceso a los datos de tu tarjeta; únicamente será Share-it quien de forma independiente recogerá la información y procesará el pago. Si tienes dudas sobre el proceso de compra, por favor ingresa al sitio de atención al cliente de Share-it.

 

Depósitos bancarios

Si prefieres pagar con un depósito bancario entonces también puedes comprar en línea utilizando tu cuenta de PayPal.

PayPal es un sistema de pago mundial que te permite crear una cuenta virtual y depositar dinero en ella desde cualquier banco en México. Con tu cuenta de PayPpal y el dinero que deposites en ella puedes pagar diferentes productos y servicios que se venden por internet incluyendo Melate Expert, sin tener tarjeta de crédito y sin ningún riesgo. Más información en www.paypal.com.mx.

 
Vigo Rep México S.A. de C.V., Av Presas 3 int. 4, Col. Santiago Occipaco, Naucalpan, Edo. Méx., México.
Los nombres y marcas aquí presentados son propiedad de sus respectivos dueños. Ni el sistema Melate Expert ni sus desarrolladores tienen afiliación alguna con el sorteo Melate ni con la empresa Pronósticos para la asistencia pública.