¿Qué es?¿Cómo funciona?CaracterísticasRuedas
Capturas de pantalla
Soporte
Preguntas
Precio
Otros productos
Aplicación móvil

Soporte técnico

Si tienes algún problema con tu sistema Melate Expert escríbenos un correo detallando lo ocurrido a la dirección soporte@melatexpert.com, tratando de incluir toda la información que sea posible para ayudarnos a encontrarlo y resolverlo rápidamente. Recuerda siempre decirnos:

  • ¿Qué versión de Windows estás usando?
  • ¿Qué versión del programa tienes?
  • ¿Exactamente en qué momento se presenta el problema?
  • ¿Cuáles son las características del problema?
  • ¿Qué mensaje aparece en pantalla cuando ocurre el problema?

Melate Expert incluye un manual de ayuda en pantalla que te enseña a usar el programa y a sacar el mayor provecho de él; consúltalo siempre que tengas una duda sobre cómo hacer algo y para descubrir para qué sirven las diferentes funciones del programa.

 

Actualización

Si ya eres un usuario de Melate Expert puedes hacer una actualización sin costo de tu sistema actual y obtener las últimas mejoras, incluyendo el soporte para el sorteo Melate Retro.

La versión más nueva es la 1.2.1 . Si compraste el programa antes del 20 de Septiembre de 2012 o si tienes una versión menor a la 1.2.1 es conveniente que actualices tu programa. Para saber qué versión tienes abre Melate Expert y en el menú Ayuda haz clic en la opción Acerca de; luego, en la ventana que se abre fíjate en el número que aparece bajo el logotipo del programa.

Para hacer la actualización simplemente vuelve a descargar el programa e instálalo otra vez (consulta el correo electrónico que te llegó cuando hiciste tu compra para ver de nuevo el link de descarga). No es necesario que primero desinstales tu programa actual.

 

Redes sociales

Contáctanos a través de las redes sociales en caso de que tengas dudas sobre el funcionamiento de Melate Expert en PC o en su aplicación móvil, también si tienes algún comentario o simplemente si deseas compartir nuestros contenidos.

facebook.com/MelateExpert

twitter.com/MelateExpertMx

 
Vigo Rep México S.A. de C.V., Av Presas 3 int. 4, Col. Santiago Occipaco, Naucalpan, Edo. Méx., México.
Los nombres y marcas aquí presentados son propiedad de sus respectivos dueños. Ni el sistema Melate Expert ni sus desarrolladores tienen afiliación alguna con el sorteo Melate ni con la empresa Pronósticos para la asistencia pública.